BUSCAR POR

Cómo hacer smokey eyes

Cómo hacer smokey eyes smokey eyes paso a paso.

Te revelamos el secreto para una mirada irresistible

El smokey eyes es una técnica de maquillaje clásica. Cuando tenemos un evento nocturno, sabemos que la mirada intensa se luce mucho más y buscamos sumar el negro al marco de nuestros ojos. Pero, ¿Cómo hacer para que se vea perfecto? Seguí nuestro paso a paso y lográ un verdadero smokey eyes!

1. Vamos a comenzar por los ojos, ya que si los dejamos para el final corremos el riesgo de que el polvillo de las sombras caiga sobre nuestras mejillas ensuciando así la base y el rubor, o volviendo el maquillaje más opaco y grisáceo, con aspecto sucio.

Debemos tener una base cremosa en nuestro párpado para que nuestro ahumado se vea intenso y para que las sombras se fijen por más tiempo, así que el primer paso es colocar el corrector de ojeras en barra Millanel en el párpado fijo y en el párpado móvil, desde la línea inferior de las cejas, hasta la línea superior de las pestañas.

2. Elegiremos tres colores de sombras. Los dúos “Gold Diva” y “Unique” de Millanel contienen los tonos necesarios para lograr el efecto del ahumado clásico: un tono claro blanquecino o dorado similar a nuestro tono de piel, un tono intermedio para difuminar el negro (suelen convenir los marrones), y el negro. Siempre por conveniencia comenzaremos colocando los colores del claro al oscuro. El tono más claro lo colocaremos justo debajo de las cejas, para iluminarlas y proteger esa zona de los tonos oscuros.

3. Acto seguido al tono intermedio lo colocaremos difuminándolo con el aplicador justo en la cuenca del ojo : la cuenca es el pliegue en el que se unen el párpado fijo y el párpado móvil. Hay que ser atenta y respetar la forma curva del ojo, evitando los trazos muy rectos. Una vez terminada esa transición que dará profundidad al ahumado, topicaremos el color negro en todo el párpado móvil.

4. En caso que sea necesario, con el aplicador esfumamos la unión entre el color negro y el marrón y/o la unión entre el marrón y el color claro.

5. Delineamos la línea de agua por dentro y por fuera con el delineador retráctil con esfumino de Millanel, utilizando después el esfumino para suavizar el trazo y que también se vea el efecto ahumado. Importante: no olvides arquear tus pestañas y colocar al menos dos capas de la máscara a prueba de agua Max Curves para darle el toque final!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibí las ofertas del mes

¿Qué te gustaría comprar o vender?
ComprarVender