fbpx
BUSCAR POR

Cómo quitar el Frizz

Un cabello prolijo sin frizz es posible!

Lavar el cabello con mucha frecuencia no es bueno: tenés que intentar lavarte la cabeza con menos frecuencia y con un shampoo libre de sulfato o libre de sal. El acondicionador ayuda a hidratar el cabello y al mismo tiempo le da brillo y suavidad. Para que el cabello absorba bien el acondicionador hay que dejarlo actuar por lo menos 5 minutos. También podrías usar, reemplazando el acondicionador, el Tratamiento capilar post agresiones climáticas Antifrizz de Revive de Millanel o la ampolla de la misma línea.

No secar el cabello por medio de la fricción: ¿A cuántas nos ha pasado que al estar apuradas secamos el pelo friccionándolo con la toalla? Puede ser que logremos secarlo más rápido, pero también es seguro que con este procedimiento vamos a generar mucho frizz. Lo mejor es usar la toalla como si fuese una esponja. Hay que envolver el cabello en una toalla e ir presionando para eliminar la humedad. Recorda, tenés que presionar y no friccionar.

No lavarse la cabeza con agua caliente: Esto es una costumbre y como tal se puede modificar. No es necesario que sea agua fría, aunque mientras más fría mejor, en épocas invernales podemos optar por agua tibia. Lo malo del agua caliente es que reseca el cuero cabelludo, y como ya dijimos el frizz aparece cuando el cabello está seco.

No abusar de la plancha, rizadora o secador de pelo: Puede parecer una solución inmediata, pero que a largo plazo lo único que logra es empeorar el estado del cabello, resecándolo cada vez más. Si sos habitué de usar la planchita lo que puedo recomendar para no dañar tanto tu pelo es que utilices el protector térmico capilar Antifrizz y para las puntas resecas el Serum Antifrizz ambos dela línea Revive de Millanel.

Modificando algunos malos hábitos y utilizando los productos adecuados vamos a lograr dominar el tan odiado frizz, y vas a poder lucir un pelo saludable, dócil, suave y prolijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibí las ofertas del mes

¿Qué te gustaría comprar o vender?
ComprarVender

Millanel Cosmética