Contorno de ojos antiage con retinol y vitamina k1

contorno-ojos-retinol-millanel-vitaminakNuestra probada formula de contorno de ojos antiage con retinol y vitamina k1 actúa en el corazón de las arrugas reafirmando los tejidos cutáneos, evitando así la pérdida de firmeza en los párpados. Compuesta con retinol, un poderoso antiarrugas vitamina K1, que combinada con la anterior, potencia su resultado obteniendo párpados menos pesados, con mayor tonicidad, y luciendo una mirada más joven. Recomendamos reforzar el tratamiento con la crema anti age de Millanel cosméticaacorde a su edad.

Cont.neto 50 gr.
Precio: $37,00.-

Modo de uso: aplicación diaria por la mañana y la noche. Aplicar de forma ligera con la yema de los dedos partiendo de la base interna del ojo hacia el borde externo con movimientos circulares ascendentes.

La falta de sueño, el exceso de tensión, la contaminación ambiental, incluso el estrés pueden afectar los párpados, una zona delicada del rostro. La piel que rodea los ojos es más fina y delicada porque tiene menos colágeno y elastina que otras partes del rostro, por eso es el primer lugar donde aparecen los síntomas del envejecimiento.

El retinol es más conocido como vitamina A cuya principal función es ayudar a la formación y mantener los tejidos blandos.  Muchos cosméticos utilizan el retinol para combatir las arrugas, mejorar la textura de la piel, tratar el acné, las manchas oscuras y los problemas de pigmentación.

Según los científicos, el retinol es normalmente muy efectivo ya que mejora la apariencia de la piel y debido a la exfoliación constante la piel se ve saludable. Además promueve la formación de colágeno.

Los productos a base de Retinol se usan por lo menos dos veces a la semana. El Retinol se usa en la cara, las manos, el cuerpo, el cuello y el pecho.  La mayor parte de los productos que contienen Retinol se usan por la noche.

Es importante usar un protector solar cuando se usan cremas con retinol ya que esta sustancia hace la piel sensible a luz exponiéndola a quemaduras o manchas.

En cuanto la vitamina K se usar para eliminar las venas finitas en la piel, los hematomas, las cicatrices, las estrías, las quemaduras y permiten aliviar los vasos afectados que son responsables de las ojeras.

Combinados, el retinol y la vitamina k actúan en el corazón de las arrugas, reafirmando y tonificando los tejidos. Reducen los marcas de expresión alrededor de los ojos. Hidrata y nutre en forma localizada.

Es aconsejable su uso nocturno para mejor absorción.

 

Contacto:
15 5740 6126 o 4756 3637
millanelnorte@gmail.com