CK One Summer 2016 de Calvin Klein | Perfume Alternativo Millanel

CK One Summer 2016 de Calvin Klein | Perfume Alternativo Millanel

$500.00

NUEVA LOCIÓN Nº241. Fragancia unisex. Fragancia cítrica aromática

000

CK One Summer 2016 de Calvin Klein, el nuevo perfume Alternativo Millanel se suma a la tendencia mundial de las fragancias sin género, es decir unisex. Una sociedad que avanza a un mundo con menos etiquetas, las fragancias también se adaptan y se amoldan a lo que cada uno le gusta. Es por esto Millanel Cosmética lanza la loción alternativa Nº241, alternativa olfativa de CK One Summer 2016 de Calvin Klein. Ideal para llevar un verano fresco y con un aroma agradable. Fresca y energizante.

CK One Summer Perfume Alternativo Millanel posee un aroma fresco ideal para las tardes de verano, pertenece a la familia olfativa cítrica aromática, con notas vibrantes de lima y mojito en su salida. Su corazón refrescante y delicado se compone por notas de guayaba y flor de tiaré. En su salida, encontramos notas cálidas como cedro y musgo.

Lanzado por Calvin Klein su edición 2006 propone un escenario de playas con un enfoque más tropical verde. El rango de edad propuesto es de entre 20 y 60 años.

Si te gustan los perfumes de verano, este nuevo perfume de millanel te dejará asombrado por su frescura y su poder energizante. Podes solicitar una muestra con tu pedido al 15 5740 6126 😀

Millanel Cosmética también te ofrece otros perfumes alternativos de Calvin Klein ¿Ya los probaste?

¿Querés enterarte de las novedades?

Seguinos en nuestras redes:

Millanel Instagram Millanel Facebook

 

Si querés ser comprar por mayor o ser revendedora, completá el formulario

Reviews(0)

There are no reviews yet.

Add a Review

Be the first to review “CK One Summer 2016 de Calvin Klein | Perfume Alternativo Millanel”

Open chat
¿Estás buscando algún producto en
Hola! ¿Estás buscando algún producto en especial?