Crema para peinar Expert Coco & Almendras

Crema para peinar Expert Coco & Almendras

$1,000.00

Desenreda el cabello de manera suave, controla el frizz y facilita el peinado. Sin enjuague.

SKU: 17300008 Categorías: , Etiqueta:
000

La crema para peinar Expert Coco & Almendras de Millanel protege e hidrata tu cabello dejándolo menos rebelde y fácil de peinar. Sus componentes naturales suavizan, dan brillo a cada fibra y reducen el frizz.

La crema para peinar Expert Coco & Almendras nutre, acondiciona y renueva las células del cabello. Con acción antioxidante.

Modo de Uso: Aplicalo sobre el cabello húmedo. Peinalo y modelalo como más te guste. No necesita enjuague.

La Linea Coco & Almendras es super hidratante que combinar el poder del coco y la fuerza de las almendras. Estos dos ingredientes naturales juntos potencian sus virtudes, aportan vitalidad y suavidad ala cabello castigado por el verano. Sus componentes reconstruyen las fibras más dañadas, regeneran y eliminan el frizz.

¿Querés conocer las novedades de millanel? Seguinos en nuestras redes!

Beneficios del Coco para el Cabello

El primer punto en el que nos beneficiará el aceite de coco es para evitar que el pelo se nos caiga. En determinadas épocas del año, tras dar a luz durante el posparto, tras pasar muchos nervios o situaciones de estrés, es normal que se pierda pelo, algo que preocupa mucho a las personas. Por ello se buscan alternativas naturales que nos ayuden a prevenir la caída del cabello, y es el momento de elegir tratar el pelo con aceite de coco.

Si notamos que nuestro pelo está perdiendo luminosidad, que la edad está haciendo efectos negativos sobre él y que necesitamos cambiar ciertos aspectos de nuestra vida, también es necesario empezar a emplear aceite de coco frecuentemente. Podemos hacerlo después de lavarlo o una vez lo tengamos seco y vayamos a empezar a peinarlo.

Reviews(0)

There are no reviews yet.

Add a Review

Be the first to review “Crema para peinar Expert Coco & Almendras”

Open chat
¿Estás buscando algún producto en
Hola! ¿Estás buscando algún producto en especial?