Crema para rostro antiage Millanel
Crema para rostro antiage Millanel
$12,000.00
Cont. neto 50 g
Los precios varía según el catálogo vigente.
Millanel Cosmética ofrece una linea de cremas anti age para lucir siempre joven.
Esta linea posee cremas anti edad de acuerdo a la edad.
- Crema para rostro antiage de 40 años: Complejo renovador celular para todo tipo de piel. Contiene hidrolizado de colágeno, complejo activo que actúa sobre la renovación celular.
Genera un efecto estético de lifting. Modela y tensa la pel, la tonicidad cutánea, otorgándole vitalidad a la piel
- Crema para rostro antiage de 50 años: Complejo nutritivo con Zinc, cobre y magnesio para todo tipo de piel.
El complejo nutritivo contiene minerales zinc, cobre y magnesio que recupera la vitalidad y la firmesa de la piel, penetrando profunda y activamente en la epidermis, actuando en el centro de las arrugas.
Los oligoelementos marinos estimulan los tejidos para la reconstitución de la base intercelular.
- Crema para rostro antiage de 60 años: Complejo regenerador y reestructurante. Regenera y reestructura. Fórmula avanzada con silanol de ácido hialurónico.
- Crema para rostro antiage de 70 años: Formulado con Amino Glyco Kaviar, un lujoso activo natural enriquecido con Glucosaminoglucanos y Glucógeno, ambos de origen marino. Especialmente desarrollados para pieles envejecidas, secas, rugosas y con falta de hidratación. Aporta elasticidad y ayuda a la reparación de la piel. Su activo principal contribuye a regenerar, reparar, hidratar y nutrir la piel.
Información adicional
caracteristicas | de 40, de 50, de 60, de 70 |
---|
Add a Review
Be the first to review “Crema para rostro antiage Millanel”
Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.
Reviews(0)
There are no reviews yet.