Opium de Yves Saint Laurent – Perfume Millanel Alternativa

Opium de Yves Saint Laurent – Perfume Millanel Alternativa

$1,500.00

 

Sólo presentación por 60ml. Loción N°3. Fragancia femenina oriental especiada.

Los precios están sujetos al catalogo vigente.

Cont neto 60ml

000

Millanel cosmética ofrece la alternativa a Opium de Yves Saint Laurent

Opium está compuesto por canela, pimienta, naranja, clavel, jazmin, rosa, ylang ylang, vainilla, benjui, patchouli. Es una fragancia oriental especializada para mujeres enigmáticas.

Seguinos en las redes: Millanel Zona Norte

Opium es una fragancia de estilo oriental creada por la casa de moda Yves Saint Laurent (YSL) en colaboración con los perfumistas Jean Amic y Jean-Louis Sieuzac de Roure, y siendo lanzado por vez primera en 1977.

En sus notas altas predominan las mezclas de frutas y especias, con naranja mandarina,3​ ciruela, cilantro y pimiento negro,2​ así como también hojas de laurel. Dentro de sus notas medias o de corazón, predominan el jazmín, la rosa y el Lilia del Valle, en contraste con el clavel, la canela y el durazno, así como pequeñas notas de cardamono.

En sus notas bajas destacan las maderas dulces, así como el sándalo, madera de cedro, mirra, opopónaco, ládano, benjuí y castóreo, en adición al ámbar, incienso, musgo, pachuli, bálsamo de tolú y vetiveria.

Opium es una fragancia para mujeres maduras a quienes les gusta las fragancias intensa, fuertes y cautivantes. Combina elegancia y sensualidad, para mujeres con carácter fuerte y cautivante.

También Millanel te ofrece Black Opium de YSL

 

Reviews(0)

There are no reviews yet.

Add a Review

Be the first to review “Opium de Yves Saint Laurent – Perfume Millanel Alternativa”

Open chat
¿Estás buscando algún producto en
Hola! ¿Estás buscando algún producto en especial?