Enjuague piojos Quassia Neem y Lavanda – Control Piojos

Enjuague piojos Quassia Neem y Lavanda – Control Piojos

$220.00

Envase plástico por 200 ml.

Categoría: Etiqueta:
000

El Enjuague piojos Quassia Neem y Lavanda pertenece a la Linea Control Piojos de Millanel.

El shampoo y el enjuague Control para piojos de Millanel  ayuda a eliminar los piojos y los huevos del pelo. No es tóxico ya que posee extractos naturales como la Quassia Amarga, árbol de Neem y lavanda, muy efectivo para eliminar los piojos.

El Shampoo para piojos Quassia Neem y Lavanda de Millanel se aplica sobre el pelo mojado. Es necesario hacer un masaje. Sirve para el lavado diario. Debe dejarse actuar unos minutos y después enjuagar.

Si es necesario, repetir la acción por segunda vez para lograr un resultado mas eficaz.

El Enjuague piojos Quassia Neem y Lavanda para piojos de Millanel se debe aplicar sobre el pelo mojado, masajear suavemente por el cuero cabelludo, dejar actuar tres minutos y retirarlo completamente.

Modo de uso: Masajear mecha por mecha y dejar actuar unos minutos, luego enjuagar y peinar normalmente. La línea Control Piojos se encuentra formulada con Extractos Naturales de Quassia Amarga, árbol de Neem y lavanda. Su acción repelente mantiene alejados a los piojos y facilita la eliminación de las liendres. Recomendamos su uso en niños mayores de 4 años.

Open chat
¿Estás buscando algún producto en
Hola! ¿Estás buscando algún producto en especial?