Tresor de Lancome Perfume Millanel Alternativa

Tresor de Lancome Perfume Millanel Alternativa

$1,500.00

Fragancia Femenina Floral. Loción N°5

000

Tresor de Lancome, Perfume Millanel Alternativa, es una fragancia floral fina y delicada ideal para despertar gran sensualidad. Está compuesto por durazno, rosa, jazmín, sándalo y vainilla.

El Tresor de Lancome original se lanzó en 1990. Gracias a su elegancia, se impuso en el mercado siendo una de las principales fragancia de los 90. Ideal para usarlo en días de otoño. Con un elegante y complejo aroma, el Tresor ha quedado en la historia como un perfume con distinción irresistible. Un poco romántica, un poco melancólica, ingenua y dulce, Tresor es una fragancia sexy, sin caer en lo sensual. El perfume de los momentos atesorados, cálido y atemporal.

Millanel te ofrece una alternativa olfativa a la fragancia Tresor de Lancome respetando su aroma y su intensidad, Treson de Lancome desarrollado por Millanel es una buena elección para una mujer de entre 30 y 50 años. Su presentación en frasco genérico de 30ml o de 60ml, te permiten ofrecer un regalo ideal para el día de la madre, las fiestas o un aniversario. No hay nada mejor que un perfume con personalidad.

Notas del Perfume Tresor de Lancome Perfume Millanel Alternativa: Las Notas de Salida son durazno (melocotón), rosa, flor del albaricoquero, lila, piña, lirio de los valles (muguete) y bergamota; las Notas de Corazón son rosa, iris, heliotropo y jazmín; las Notas de Fondo son durazno (melocotón), chabacano, vainilla, sándalo, ámbar y almizcle.

Conocé todos las perfumes alternativo de millanel. Consultá por tu fragancia preferida.

Seguinos en las redes y conocé todas las novedades: Millanel Zona Norte.

¿Ya lo probaste? Contános qué te pareció…

Reviews(0)

There are no reviews yet.

Add a Review

Be the first to review “Tresor de Lancome Perfume Millanel Alternativa”

Open chat
¿Estás buscando algún producto en
Hola! ¿Estás buscando algún producto en especial?