Llamá o mandanos un Whatsapp al 15 5740 6126 o completá el formulario con tus datos para que una empresaria o líder de zona pueda contactarse con vos

Nombre y Apellido *

Mail *

Teléfono *

Cel/Whatsapp*

DNI *

Fecha de Nacimiento *

Domicilio *

Localidad*

¿Cuál es el porcentaje de ganancia de millanel?

El porcentaje de ganancia depende de cada producto y de cada campaña. El porcentaje varía entre un 20 y un 100% de ganancia. En todas las campañas los productos de 100% de ganancia van rotando.

EQUIPO DE VENTAS MILLANEL ZONA NORTE

Si vivís en Carapachay, Munro, Villa Adelina, Villa Ballester, Florida, Villa Martelli, Martinez, Olivos podés sumarte al equipo de ventas de Millanel Zona Norte está coordinado por Valeria Dupey, empresaria y revendedora de Millanel.

VENTAJAS de pertenecer al Equipo de MILLANEL ZONA NORTE
Primer catálogo de REGALO. Si vas a una distribuidora, te lo venden a $18.-
KIT de inicio que incluye: 1 catalogo + 1 porta plumin + 10 muestras de perfumes + revista secreto + catalogo de perfumes
– Si estás dentro de la zona de entregas, te enviamos el pedido a tu domicilio o en tu trabajo.
No perdes tiempo para retirar tu pedido, coordinamos el horario que tengas disponible para que retires el pedido.
– Hacemos un sorteo mensual de 3 productos entre las revendedoras activas del mes.
– Tenemos información anticipada de próximos lanzamientos y promociones.
– Te ayudamos a mantenerte activa todas las campañas para que no pierdas tu activación.

 

¿Por qué vender Millanel Cosmética?

Millanel Cosmética cuenta con un sistema de venta simple, dinámico y efectivo siendo la de mayor crecimiento anual del mercado de cosmética por catálogo.

Ofrece amplias líneas de fragancias corporales y ambientales, además de líneas de cremas, make-up, capilar y muchos productos más!

Para sumarte al equipo de revendedores/as de Millanel no es necesario que cuentes con experiencia laboral previa en el rubro, nosotros te asesoramos. Lo único que necesitas es entusiasmo, dedicación y esfuerzo.

Podés empezar ahora mismo! Comenzá por tu círculo de contactos más cercanos, como gente del barrio, de la oficina, familiares, amigos, amigos de amigos y verás cómo se amplía tu círculo día a día!

Ésta es tu oportunidad! Formá parte de la familia MILLANEL

Ventajas de ser Revendedora de Millanel Cosmética

TENER UN EMPRENDIMIENTO Y SIN HORARIOS: Con Millanel podes empezar tu emprendimiento independiente sin necesidad de cumplir un horario o sin tener un jefe. Vos manejas tus tiempos!!! Además es una actividad compatibles con otras, podes complementarlo con otras actividades laborales, no necesitas experiencia previa, solo necesitas dedicación y ganas!!! Con una mínima inversión, el costo del catálogo, podes incrementar tus ingresos un 100%!!!

ALTA RENTABILIDAD: Millanel te ofrece un amplio margen de ganacia y un sistema que te beneficia en cada compra. Los precios de Millanel son accesibles a varios públicos, no tenes que completar una compra mínima en cada campaña y lo mejor, no tenes que esperar hasta el cierre de campaña para tener tus productos sino que los productos tienen disponibilidad inmediata y están en permanente renovación de stock. No hace falta que cuentes con un stock de productos, compras sólo lo que vendiste.

VENDE PRODUCTOS DE CALIDAD: Los productos de Millanel son elaborados con materias primas de primera calidad. Son
desarrollados en base a proyectos propios e innovadores. Son originales de Millanel. Están constantemente sometidos a controles de calidad y actualización. Posee una relación costo-calidad inigualable.

FORMA PARTE DE UNA EMPRESA RECONOCIDA: Millanel Cosmética mantiene un compromiso sincero y constante con sus revendedores/as, innovando constantemente para ofrecerles las mejores condiciones de progreso. Este es uno de nuestros objetivos principales, cuidar a nuestros revendedores/as, ofrecerlesbeneficios y premios por su esfuerzo ya que son el motor de nuestraempresa.