Si vivís en Vicente López, Florida, Villa Martelli, Munro, Carapachay, Villa Adelina, Olivos, Martinez, San Isidro, Villa Ballester convertite en una revendedora de Millanel hoy mismo.

Llamá o mandanos un Whatsapp al 15 5740 6126 o completá el formulario con tus datos para que podamos contactarnos con vos:

Nombre y Apellido *

Mail *

Teléfono *

DNI *

Domicilio *

Localidad*

¿Por qué vender Millanel Cosmética?

Millanel Cosmética cuenta con un sistema de venta simple, dinámico y efectivo siendo la de mayor crecimiento anual del mercado de cosmética por catálogo.

Ofrece amplias líneas de fragancias corporales y ambientales, además de líneas de cremas, make-up, capilar y muchos productos más!

Para sumarte al equipo de revendedores/as de Millanel no es necesario que cuentes con experiencia laboral previa en el rubro, nosotros te asesoramos. Lo único que necesitas es entusiasmo, dedicación y esfuerzo.

Podés empezar ahora mismo! Comenzá por tu círculo de contactos más cercanos, como gente del barrio, de la oficina, familiares, amigos, amigos de amigos y verás cómo se amplía tu círculo día a día!

Ésta es tu oportunidad! Formá parte de la familia MILLANEL

Ventajas de ser Revendedora de Millanel Cosmética

TENER UN EMPRENDIMIENTO Y SIN HORARIOS: Con Millanel podes empezar tu emprendimiento independiente sin necesidad de cumplir un horario o sin tener un jefe. Vos manejas tus tiempos!!! Además es una actividad compatibles con otras, podes complementarlo con otras actividades laborales, no necesitas experiencia previa, solo necesitas dedicación y ganas!!! Con una mínima inversión, el costo del catálogo, podes incrementar tus ingresos un 100%!!!

ALTA RENTABILIDAD: Millanel te ofrece un amplio margen de ganacia y un sistema que te beneficia en cada compra. Los precios de Millanel son accesibles a varios públicos, no tenes que completar una compra mínima en cada campaña y lo mejor, no tenes que esperar hasta el cierre de campaña para tener tus productos sino que los productos tienen disponibilidad inmediata y están en permanente renovación de stock. No hace falta que cuentes con un stock de productos, compras sólo lo que vendiste.

VENDE PRODUCTOS DE CALIDAD: Los productos de Millanel son elaborados con materias primas de primera calidad. Son
desarrollados en base a proyectos propios e innovadores. Son originales de Millanel. Están constantemente sometidos a controles de calidad y actualización. Posee una relación costo-calidad inigualable.

FORMA PARTE DE UNA EMPRESA RECONOCIDA: Millanel Cosmética mantiene un compromiso sincero y constante con sus revendedores/as, innovando constantemente para ofrecerles las mejores condiciones de progreso. Este es uno de nuestros objetivos principales, cuidar a nuestros revendedores/as, ofrecerlesbeneficios y premios por su esfuerzo ya que son el motor de nuestraempresa.