Guía para Perfumes Olympia

Guía para Perfumes Olympia
2 octubre, 2023 MillanelNORTE
In Sin categoría

La base para diferencias los Olimpia es el Olimpia clásico cuyas notas son vainilla salada, agua de jazmín, mandarina verde y flor de jengibre. El clásico Olimpia es un aroma bastante fuerte y es el tipo de aroma que se siente más apropiado para salir de noche que para una ocasión seria durante el día. A partir de ahi, podemos comparar.

Olympea Aqua es una versión más fresca y acuática del aroma original de Olympia. Es una fragancia floral acuática, con notas de bergamota, petitgrain, naranja y pomelo en su salida; en su coarzón flor de jengibre, flor de azahar del naranjo, jazmín, durazno y rosa; y en su fondo notas de vainilla, ámbar gris, benjui y sándalo. Es una fragancia un poco más fresca y veraniega. Es ideal para usarla de día y en días más cálidos, primaverales o veraniegos.

Olympia Intenso es una versión mucho más intensa que la clásica Olympia.
Olympia Legend es una versión mucho más frutal que la clásica. Es una fragancia recomendada para la noche por su dulzura e intensidad.

Olympia Solar destaca una nota de naranja. Una vez que la explosión cítrica inicial se ha asentado, aparece una nota de perfume ligeramente herbal de Ylang-ylang. Es ligero y sencillo.

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Open chat
¿Estás buscando algún producto en
Hola! ¿Estás buscando algún producto en especial?