Catálogo 07 – 2022 – Diversión para Regalar

Catálogo 07 – 2022 – Diversión para Regalar
29 junio, 2022 MillanelNORTE
In Lanzamientos, News
catalogo-millanel

El catálogo millanel 07-2022, Diversión para Regalar, esta pensado para celebrar el 20 de julio, día del amigo.

El catálogo de millanel trae nuevos lanzamientos. A su amplia línea de perfumes alternativos, se suma Extra Rouge de Nina Ricci, un aroma desmedido, excesivo y super delicioso. Desarrollado para mujeres seductoras y con mucha personalidad. Pertenece a la familia olfativa floral frutal y se compone por frambuesa y cassis en su salida. Su corazón envuelve con delicadas notas de flor de rosa y jazmín, y su fondo vainilla y Musk. El número de loción es el 272.

A la línea juvenil Up! su suma el Lápiz delineador para ojos Up! en tono negro, el lips Gloss Up! Forever Me y el Eau de Parfum Up! Forever Me

El delineador para ojos Up! es un infaltable que tenes que tener para lucir un increíble, smokey eyes. Su exclusiva fórmula se basa en materias primas naturales de primera calidad que otorgan gran color y suave deslizamiento. Contiene vitamina E. Y para que tu make up luzca realmente espléndido no puede faltar un toque gloss en tus labios, el Lips Gloss Up! Forever. De color fucsia, con aroma a cereza y mucho glitter, ser convertirá en el aliado perfecto. Su presentación es ideal para llevar a todos lados. Y para completar, Up! Forever ME es una fragancia para mujeres apasionadas e independientes que iluminan con su brillo propio. Pertenece a la familia olfativa floral ambarada. En su salida podemos encontrar pera y mandarina mientras que en su corazón aparece el jazmin y flor de naranjo. En su fondo se destacan las notas de ambar y almizcle.

Millanel sigue creciendo en tu paleta de Esmaltes en Gel incorporando el nuevo tono DENIM. El Esmalte en GEL DENIM es un color sofisticado, ideal para el invierno. Se adapta a diferentes tonalidades de la piel. Además define la forma de la uña y la resalta. Su fórmula en gel permite que el color perdure por mas tiempo sin necesidad de lámpara o cabina UV. Para realzar el brillo solo tenes que aplicar el TOP COAT en GEL que funciona como una barrera protectora cuidando y destacando la belleza de tu esmaltado.

Beneficios del Esmalte en GEL DENIM
Textura en gel
Brillo Extremo
Máxima duración

También para el cuidado y belleza de tus uñas, Millanel te brinda un Serum Multibeneficio para uñas y cutículas COLORS. Compuesto por ácido hialuronico, vitamina B5, nanoesferas de vitaminas E y proteína. Su uso aporta elementos nutritivos para las uñas, cutículas y la piel que las rodeo; además de evitar la descamación y mejorar el aspecto y la elasticidad. Nutre. Protege. Proporciona brillo. Otorga resistencia y flexibilidad – Humecta

En la Linea de Cuidado Capilar, Expert Argán, podrás encontrar el nuevo Baño de Crema, Tratamiento Intensivo Expert Argán. Este nuevo producto es un excelente Tratamiento intensivo para nutrir y demorar el envejecimiento del cabello, ademas de fortalecer la fibra capilar proteger el color. Su exclusiva fórmula entro otros ingredientes contiene D Pantenol y aceite de argán. El D Pantenol ayuda a retener la humedad y superar la resequedad y fragilidad del cabello. El aceite de argán previene el envejecimiento prematuro y repara el daño del pelo con pocas aplicaciones. El Baño de Crema fortalece la fibra capilar, protege el color, hidrata el cabello desde el interior, repara el daño causado por agentes químicos como tinturas, alisados, decoloración, etc. y devuelve el brillo y la fortaleza a tu cabello dañado.
Modo de uso: Aplica a lo largo del cabello después del shampoo y acondicionador. Dejá actuar por 3 minutos y enjuaguá bien. Repetí una o dos veces por semana, cuántas veces consideres necesario.

Para ampliar aún mas su oferta en Maquillaje, Millanel te ofrece un atractivo LÁPIZ DELINEADOR PARA OJOS ACUARELABLES JOY. Se presentan en tres tonos intensos: fucsia, violeta y turquesa. Compuestos por una formula cremosa de gran pigmentación y fácil adhesión. Sin parabenos. Su duración aproximada es de 6 hs. ¡Animate a marcar tendencia! También los podes usar en los labios y al humedecerlos se deslizan mejor.

También para ELLOS, se suma a las Colonias NITRO, la COLONIA CORPORAL NITRO GAMA. Un aroma intenso y seductor, perteneciente a la familia olfativa amaderada aromática. Se compone por notas de pomelo, limón, y acordes marinos en su salida. Su corazón envuelve con notas de geranio, coriandro y cardamomo, y su fondo intenso devela notas de sándalo, cedro y Musk. Ideal para adolescentes por su aroma fresco y notas originales.

¿Quéres comprar? ¿Querés vender? Envía un whatsapp al +54 9 11 5740 6126.

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Open chat
¿Estás buscando algún producto en
Hola! ¿Estás buscando algún producto en especial?