Agua Micelar Millanel Care

Agua Micelar Millanel Care

$250.00 $120.00

Desmaquilla, limpia, tonifica y refresca el rostro sin irritar. Un producto multifunción para llevar siempre con vos.

000

El Agua Micelar Millanel Care desmaquilla, limpia, tonifica y refresca el rostro sin irritar. Su fórmula no grasa es para todo tipo de piel.

Ahora podes desmaquillar tu piel diariamente con el Agua Micelar Millanel Care que te ayuda a remover las impurezas del rostro evitanto así el acné o dermatitis.

Modo de uso: Agitá antes de usar. Aplicá con un algodón sobre rostro, labios y cuello y Listo, tu piel limpia y fresca. Sin necesidad de frotar y enjuaguar.

Segui todas las novedades desde nuestras redes: Millanel Zona Norte

Conocé toda la linea Millanel Care

El Agua Micelar es una solución líquida de moléculas que se disponen formando micelas que contienen una estructura bipolar, lo que significa que atraen y repelen el agua al mismo tiempo. De esta manera desempeña su función limpiadora, eliminando la suciedad. Se caracteriza por estar formado principalmente por agua purificada y soluciones acuosas. Las micelas funcionan como emulsionantes. Esto permite disolver los compuestos insolubles y por tanto, el agua micelar actúa como un “todo en uno” que además limpiar, consigue tonificar e hidratar.

El agua micelar está formulado a base de micelas, las auténticas estrellas de esta revolución con base acuosa. Las micelas son moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislándola y transportándola a través del agua para eliminarla de la piel.

La fórmula del agua micelar permite limpiar la piel sin irritarla. No necesita aclarado y tonifica, hidrata y refresca sin dejar sensación de tirantez ni resecar. Por otro lado, usarlo de manera previa al maquillaje ayuda a que este se fije mejor.

El agua micelar puede ser utilizado en cualquier tipo de piel, puesto que posee una alta tolerancia.

La manera de utilizar este producto es variada y depende de la voluntad de quien lo utiliza. El hábito de uso ideal sería aplicarlo por la mañana para limpiar el exceso de sebo del rostroantes de la crema hidratante y también por la noche, antes de dormir, para eliminar los restos de maquillaje. No irrita ni reseca la piel como puede pasar al utilizar jabón y tampoco deja residuos ni la piel grasa.

La razón principal de la popularidad de este producto se centra en la comodidad que proporciona.  Como ya se ha citado previamente, tiene múltiples funciones en un único producto (limpieza, hidratación, tonificación, etc.) además de su objetivo principal, que es el de desmaquillar.

 

 

Reviews(0)

There are no reviews yet.

Add a Review

Be the first to review “Agua Micelar Millanel Care”

Open chat
¿Estás buscando algún producto en
Hola! ¿Estás buscando algún producto en especial?