Brisa Mediterránea de Millanel x 30ml

Brisa Mediterránea de Millanel x 30ml

Original price was: $10,500.00.Current price is: $8,500.00.

Alternativa de Agua Fresca Citrus Cedro de Adolfo Dominguez pour homme. Loción 308 x 30ml

La fragancia que captura la esencia del Mediterráneo en cada nota. Inspirada en la frescura vibrante de los cítricos y la elegancia del cedro. Familia olfativa: cítrica aromática.

 

2 disponibles

000

Alternativa de Agua Fresca Citrus Cedro de Adolfo Dominguez pour homme.

La fragancia Brisa Mediterránea de Millanel  que captura la esencia del Mediterráneo en cada nota. Inspirada en la frescura vibrante de los cítricos y la elegancia envolvente del cedro, combina energía, sofisticación y naturalidad en una composición única.

De familia olfativa cítrica aromática, esta esencia transmite una sensación fresca, luminosa y refinada, ideal para quienes buscan un aroma versátil y elegante para todos los días.

¿A qué huele Brisa Mediterranea de Millanel, la alternativa Agua Fresca Citrus Cedro de Adolfo Dominguez pour homme desarrollada por Millanel? 

Huele a una combinación fresca, limpia y elegante, donde los cítricos son protagonistas desde el primer instante. Las notas de salida aportan una sensación vibrante y energizante, similar a la cáscara de limón y bergamota recién cortadas.

A medida que evoluciona, aparecen matices aromáticos y herbales que le dan un carácter natural y sofisticado, mientras que el cedro aporta un fondo amaderado suave, seco y elegante.

El resultado es una fragancia fresca mediterránea, luminosa y masculina, perfecta para el día a día, especialmente en climas cálidos o para quienes disfrutan aromas limpios, cítricos y modernos.

Reviews(0)

There are no reviews yet.

Add a Review

Be the first to review “Brisa Mediterránea de Millanel x 30ml”