Chanel N5 Imitacion de Millanel

Chanel N5 Imitacion de Millanel

$1,500.00

000

El Chanel N5 imitación de millanel es la esencia misma de la feminidad. Un bouquet floral aldehído. Un perfume icónico y atemporal.

Chanel No 5 Parfum de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Las Notas de Salida son aldehídos, ylang-ylang, neroli, bergamota y limón (lima ácida); sus Notas de Corazón son iris, jazmín, rosa, raíz de lirio y lirio de los valles (muguete); sus Notas de Fondo son algalia (civet), ámbar, sándalo, almizcle, musgo, vetiver, vainilla y pachulí

Chanel N5 imitación de millanel  se inspira en el perfume con el que comparte su firma floral aldehído. Este ramillete floral se compone en torno a la Rosa de Mayo y el Jazmín y las notas de cabeza quedan animadas por los Hespéridos. Los Aldehídos le otorgan una presencia única, y el suave toque de Vainilla ofrece una estela infinitamente sensual. Es uno de los perfumes femeninos más famosos, reconocidos e icónicos del mundo.  Como cuenta la historia, Chanel quería un perfume que les sentara bien a las mujeres, igual que sus vestidos, y que fuera una traducción en olor de su estilo sobrio, práctico y vanguardista. Odiaba las fragancias florales predominantes en su época, y opinaba que una mujer no debía oler a rosas.

Chanel N5 es «un perfume de mujer con olor de mujer», extraordinario y poderoso. Es una fragancia elegante y versatil para llevar en ocasiones especiales. Para mujeres con estilo, elegante y cautivantes. Ideal para regalar a mujeres maduras y con carácter.

Seguinos en las redes: Millanel Zona Norte

Conocé todas las fragancias imitación millanel para mujeres

 

Reviews(0)

There are no reviews yet.

Add a Review

Be the first to review “Chanel N5 Imitacion de Millanel”

Open chat
¿Estás buscando algún producto en
Hola! ¿Estás buscando algún producto en especial?