Esmalte para uñas – Nude

Esmalte para uñas – Nude

$350.00

Compuesto por una exclusiva fórmula que brinda acabado cremoso, máxima cobertura y un brillo extremo. Envase de vidrio. Cont neto 11ml. Con estuche.

Categorías: ,
000

A la colección de Esmalte para uñas – Nude Millanel añadimos un nuevo tono: Nude para que tus uñas luzcan increíblemente bellas.

El esmalte para uñas nude de millanel se encuentra compuesto por una exclusiva fórmula que brinda un acabado cremoso, máxima cobertura y un brillo extremo.

Un color que se complementa con todo tipo de piel y favorece todos los look.

¿Por qué elegir el Tono Nude?

El nude se refiere a ese estilo natural y fresco que va en perfecta armonía con nuestro tono de piel. En los últimos años lo hemos visto en ropa, cabello, maquillaje y como no podía falta en la manicura, y esto nos encanta porque los tonos nude son sencillos de conseguir y se ven súper naturales.

Además, al ser un tono neutro, estamos seguras de que se mantendrá en las tendencias durante mucho tiempo. Así que pueden asegurarte un tono que saldrá en varias temporadas.

Si prefieres tener en tus manos un diseño más discreto que funcione para todo momento y ocasión el tono de esmalte nude son la respuesta adecuada.

Las uñas color nude nos da un aspecto de sencillez y minimalismo que no va para nada mal cuando por ejemplo queremos asistir a una reunión importante de trabajo y dejar buena impresión.

Un tips…. Si deseas lucir más imponente y quieres algo de brillo podes combinar el nude con tono dorado, plateado o negro. ¿Te animas? Otra opción que queda bastante natural y sofisticado, es funcional y combina con cualquier color de prenda de vestir, es combinarlo con blanco. El blanco se suele usar para realizar decoraciones como flores o pequeños trazos que dan un aspecto más interesante a las uñas. Incluso podes utilizar el nail art color blanco para las decoraciones.

¿Querés mantenerte actualizado con las novedades de millanel? Seguinos en las redes!!! 

Reviews(0)

There are no reviews yet.

Add a Review

Be the first to review “Esmalte para uñas – Nude”

Open chat
¿Estás buscando algún producto en
Hola! ¿Estás buscando algún producto en especial?