Tommy Girl de Hilfiger Imitación Millanel Alternativa

Tommy Girl de Hilfiger Imitación Millanel Alternativa

$600.00

Sólo en presentación de 60ml. Loción N° 19. Fragancia femenina floral

Los precios están sujetos al catalogo vigente.

Cont. neto 60ml

000

Tommy Girl de Hilfiger Imitación Millanel Alternativa es una fragancia femenina floral con notas de aldehídico. 

Tommy Girl de Hilfiger Imitación es expresión de una personalidad dinámica, activa y fresca que encuentra en esta fragancia su mejor forma de expresión. Es el perfume que con su destello impulsa los mejores sentimientos y anima en la cotidianidad para descubrir y potencializar la expresión. Para llenar de integridad todos los momentos se debe elegir esta fragancia.

Tommy Girl es el aroma seductor y floral perfecto para la mujer del festival de espíritu libre en todos nosotros. Extractos de mezcla de mandarina fresca con notas dulces de madreselva y notas amaderadas de brezo silvestre, creando un ramo bohemio de flores silvestres inspirado en el paisaje estadounidense.

Una fragancia icónica que abarca el ambiente cálido de Coachella tanto como las mañanas frescas y húmedas de Glastonbury.

Seguinos en las redes: Millanel Zona Norte

Un clásico para las mujeres jóvenes. Esta fragancia tiene su carácter marcado por la manzana, las flores de Camelia y las Grosellas, y su energía se la debe a los cítricos verdes combinados con mandarina y hojas de menta. En el fondo con la presencia de flores sensuales como la madreselva, lirio, rosa y magnolia, combinadas con sensuales maderas de cedro y sándalo, provocan la personalidad de esta fragancia que la hace especial.

Fragancia de verano chispeante, optimista y con personalidad propia; diseñada para las chicas modernas, deportistas, ingeniosas e independientes y de alma romántica.

También millanel te ofrece la alternativa masculina Tommy de T Hilfiger 

 

Reviews(0)

There are no reviews yet.

Add a Review

Be the first to review “Tommy Girl de Hilfiger Imitación Millanel Alternativa”

Open chat
¿Estás buscando algún producto en
Hola! ¿Estás buscando algún producto en especial?