Propiedades del Aloe Vera

Propiedades del Aloe Vera
1 abril, 2020 MillanelNORTE
In Piel Grasa, Piel Seca

La planta de Aloe Vera nos brinda propiedades beneficiosas y por eso está presente en numerosos productos de cosmética, por ejemplo, en las Emulsiones Corporales, Cremas para Manos y Crema para Rostro con Aloe Vera.

Es conveniente para pieles grasas y secas. Esto se debe a que no deja residuos grasos, se absorbe muy rápidamente y aporta la cantidad de hidratación necesaria para todos los tipos de piel.

Rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas, el aloe vera tiene reconocidas propiedades de regeneración celular, es capaz de regular el PH de la piel debido a su capacidad de penetrar en la dermis, epidermis e hipodermis esto permite que los poros se liberen de impurezas.

Sus propiedades calmantes y regeneradoras hacen que el aloe vera sea perfecto para aplicar tras la depilación (láser, cera o afeitado), por lo que también beneficia a os hombres para calmar la piel después de afeitarse.

Gracias a su poder refrescante es perfecto para aplicar sobre pies y piernas y así aliviar la sensación de pesadez.

También ayuda a reducir problemas con el cuero cabelludo, como el exceso de grasa, es por ello que hidrata el pelo seco; los aminoácidos, vitaminas y minerales hacen del aloe vera un ingrediente único para nutrirlo y revitalizarlo, ya que aporta brillo y fuerza

Como verás, hay muchos beneficios que aporta el aloe vera. No dudes en elegir la linea Aloe vera de millanel en sus presentaciones para manos, cuerpo y rostro y notarás el cambio positivo porque nuestra dermis se vuelve más hidratada y radiante.

El aloe vera colabora con la regeneración de la piel y la tonifica. Además elimina la sequedad devolviéndole su natural elasticidad.

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*