Fahrenheit Christian Dior | Perfume Millanel Alternativo
$14,500.00
Loción N°168 de 60ml – Fragancia Masculina
Fahrenheit de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. A dÃa de hoy Fahrenheit cuenta con un Ãndice de aprobación del 78%. Es decir, de cada 10 personas que lo huelen 8 lo encuentran rico o muy rico. Único, masculino, increÃble, sexy, original, maravilloso, intemporal. Para sus usuarios más entusiastas, una obra maestra bella y asombrosa
Para componer el perfume Sauvage, Dior encontró su inspiración en las inmensas extensiones vÃrgenes bajo una noche teñida de azul, a la hora en la que se eleva el intenso aroma de un fuego crepitante. Su estela se traduce en notas de mandarina, haba tonka y madera de sándalo.
Fragancia alternativa de Fahrenheit Christian Dior / Millanel® no está conectado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales. Son ALTERNATIVAS OLFATIVAS.
¿Querés comprar perfumes millanel? Consultá por venta por mayor y menor.
Desde aquàpuedes ver los precios de perfumes millanel.
Información adicional
| Tama?o | 100ml, 30ml, 60ml |
|---|
Add a Review
Be the first to review “Fahrenheit Christian Dior | Perfume Millanel Alternativo”
Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.






































Reviews(0)
There are no reviews yet.