Vuelta al cole – Control Piojos

Vuelta al cole – Control Piojos
29 marzo, 2020 MillanelNORTE
In Niños, Salud

Esta vuelta al cole con control piojos queremos que los más chicos aprendan, se divierta, hagan nuevos amigos ¡y vuelvan a casa sin piojos!

Para garantizar la organización de este momento del años, recomendamos prevenir el contagio de la pediculosis, por eso es importante que tengas a mano nuestros productos de la linea Control Piojos que se compone por shampoo, acondicionador, loción y tratamiento en crema que logran erradicar la pediculosis por completo: Vuelta al cole – Control Piojos

La línea Control Piojos fue desarrollada con extractos naturales de Quassia amara, árbol de Neem y lavanda que ayudan a facilitar el desprendimiento de las liendres al deslizar el peine fino por el cabello del niño. Es importante utilizar la línea completa, es por ello que la crema capilar tiene un práctico envase para que lo puedas llevar en la mochila o el bolso cuando vas al club con los chicos o de viaje.

La Linea Control Piojos está compuesta por el tratamiento capilar, la loción, el shampoo y el acondicionador

¿Sabías que la pediculosis…..?

La pediculosis es una enfermedad causada por unos insectos pequeñoas, aplanados y sin alas denominados piojos. La pediculosis produce complicaciones dermatológicas en el cuero cabelludo, cabeza y cuello. Es muy común entre los niños, aunque puede afectar a personas de cualquier edad. Los piojos son parásitos uqe suelen vivir alrededor de 30 días, y durante ese tiempo cada hembra es capaz de poner cerca de 200 huevos o liendres. Cuando el piojo pica para alimentarse de sangre a través del cuero cabelludo, inyecta una toxina que es irritante y anticoagulante. El rascado provoca heridas en la poel de la cabeza que pueden a su vez infectarse o generar problemas mas serios. Por eso, es importante eliminar los piojos de la cabeza lo más rápido posible.

¿Querés conocer las novedades de millanel? Seguinos en nuestras redes!

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*